Patrocinio

Nestlé Purina donó más de 70.000 porciones de alimento para mascotas

Durante junio entregará donación a Municipalidad de Montes de Oca

Nestlé Purina donó más de 70.000 porciones de alimento de perros y gatos, a organizaciones sin fines de lucro afectados por la crisis económica de la emergencia sanitaria del Covid-19 en el país. Hasta la fecha la empresa ha beneficiado a más de 3.150 de estos animales.

Durante el mes de junio, gracias a una donación entregada a la Municipalidad de Montes de Oca, Nestlé Purina apoyará a alrededor de 420 mascotas de familias en el cantón.

Patrocinio

Dicha donación será distribuida como parte de la Campaña Con Vos Podemos, junto a los paquetes de ayuda humanitaria para las familias del cantón, que en su formulario de solicitud indicaron tienen perros o gatos en su hogar.

Para Marcel Soler, alcalde de Montes de Oca, “El Bienestar animal es parte de las prioridades que tiene el gobierno local. Durante la emergencia se detectó que muchas de las familias que solicitan ayuda alimentaria tienen en su hogar una mascota que también debe ser considerada dentro de la atención de la emergencia”.

“La afectación económica a causa de esta crisis sanitaria ha hecho que organizaciones sin fines de lucro vean reducidos sus ingresos y es por eso que hemos decidido contribuir con este aporte”, explicó Sandra Jiménez, Gerente General de Nestlé Costa Rica 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados