Patrocinio

“Gran Día” de McDonald’s beneficiará a fundación infantil y a programa de empleabilidad

Con la actividad el 100% de lo recaudado en ventas de Big mac es donado

Este viernes 13 de noviembre es el “Gran Día” de McDonald’s, una actividad en la que el 100% de lo recaudado en ventas de Big mac, es dirigido a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al programa de empleabilidad Youth Can!, de Aldeas Infantiles SOS.

De acuerdo con la empresa, a través de esta misma actividad realizada el año anterior, lograron impactar a 307 familias de niños que se encontraban internados en el Hospital de Niños (HNN), y a 315 jóvenes en condición de vulnerabilidad que se capacitaron en el programa Youth Can.

Patrocinio

Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, mencionó que pese a la pandemia, este año se pondrá el mismo empeño que en años anteriores para vender la mayor cantidad de Big mac posible.

Las personas que deseen ayudar, pueden comprar el Big Mac en McCombo o a la carta, ya sea en los 70 restaurantes de la cadena en el país, los auto mac, por envío o por pick up.

De acuerdo con la compañía, las compras realizadas con cupones de la aplicación del restaurante también son contabilizadas para el objetivo del Gran Día.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados