Los colaboradores de las empresas Tek Experts, Everty y Elev8, compañías parte del YNV Group, se unieron para donar 130 paquetes de víveres a la comunidad indígena Malecu, ubicada en Guatuso de Alajuela.
En total reunieron ₡2.430.000 para comprar “cajas solidarias”, que incluyen productos de primera necesidad. Cada una contiene víveres suficientes para alimentar a una familia de cuatro personas y la donación pretende aliviar un poco la situación que viven los Malecu, una población particularmente vulnerable debido a la caída del sector turístico, del que dependía.
“Nos sentimos orgullosos de esta iniciativa que surgió de nuestros colaboradores y de su compromiso por apoyar a esta comunidad. Sabemos que los Malecus se han visto muy afectados por la baja en el turismo, así que esperamos que esta contribución haya llegado en el momento justo”, comentó Harold Chamberlain, Global Business Officer del YNV Group.
Por su parte, la comunidad indígena se mostró agradecida por el apoyo: “Muchas bendiciones para todos lo que hicieron posible esta donación de víveres. Estoy emocionado por la felicidad que siente mi gente Malecu y los campesinos de la zona”, comentó Elías Elizondo, líder indígena.
Los colaboradores eligieron a esta comunidad debido a la especial relación que existe entre los Malecu y el Hotel Koora, uno de los principales activos de Everty Real Estate en el país. En efecto, la marca e identidad de dicho hotel boutique van particularmente ligados a la ancestral cultura Malecu, que inspiró desde el nombre Koora, que significa árbol en su lengua, hasta el concepto entero del hotel, con su filosofía y actitud hacia la naturaleza.
Si usted desea apoyar a esta comunidad indígena, puede ponerse en contacto con Elías Elizondo para coordinar la ayuda, por medio del número 8828-6074 o [email protected].
- Moto tag le ayudará a encontrar eso que siempre pierde - 4 de diciembre de 2024
- Las 5 etapas para liderar una Pyme - 3 de diciembre de 2024
- Inclusión y equidad, la deuda existente para personas con discapacidad intelectual - 3 de diciembre de 2024
Comentarios