Patrocinio

Evento navideño donará a Proyecto Daniel lo recaudado en entradas

Más de 250 emprendedores participarán en la primera edición del Festival navideño de emprendimientos que se realizará en el Estadio Nacional

El Estadio Nacional será escenario del primer Festival navideño de emprendimientos, cuyo fin es donar todo el dinero recaudado en entradas a Proyecto Daniel.

La actividad se realizará del 21 al 24 de diciembre, y sus dos objetivos principales son: apoyar a 250 emprendedores locales que ofrecerán artículos ideales para regalar, y beneficiar a una organización que trabaja por brindar calidad de vida a adolescentes con cáncer.

Gastronomía, artesanía, bisutería, moda, cuidado personal, diseño, entre otras, son las áreas de negocio de los emprendedores que estarán presentes, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de productos elaborados a mano, con materia prima y talento nacional.

Patrocinio

Este espacio estará acompañado de música, espectáculos, pasacalles, talleres, entre otras actividades navideñas para compartir en familia.

Alejandro Ávila, Director de Mercado 83, comentó: “Este año por primera vez en el Estadio Nacional, asumimos el reto de reunir a más de 250  emprendimientos y apoyarlos en sus proyectos de negocio, darles la oportunidad de exhibir sus productos y servicios en la época más calurosa y añorada por los costarricenses: Navidad, y así también, unidos por la solidaridad, contribuir con una ONG que cala en la vida y corazón de muchos adolescentes que enfrentan un diagnóstico de cáncer como lo es Proyecto Daniel”.

Las entradas para el Festival navideño de emprendimientos tienen un valor de ₡2.000, para iños menores de 12 años es gratuita. Asimismo, habrá paquetes familiares para cuatro adultos por ₡6.000. Los pases estarán disponibles a partir del 4 de diciembre en eticket.cr.

“Para Proyecto Daniel esta es una sorpresa que nos llena el corazón de mucha alegría y paz. Es el primer año que somos parte de esta actividad tan hermosa no solo porque es Navidad, sino porque nos apoyamos entre todos, nosotros apoyamos a los emprendimientos y los emprendedores nos apoyan a nosotros, haciendo esta cadena de solidaridad cada vez más grande y llena de amor”, manifestó Ligia Bobadilla presidenta y fundadora de la organización.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com