A finales de octubre, la comunidad de Valencia en España sufrió inundaciones que causaron destrozos y daños materiales de miles de millones de euros.
El desastre natural también cobró la vida -hasta el 7 de noviembre- de 219 personas, 211 de la comunidad de Valencia y 93 desaparecidos -62 fallecidos sin identificar-.
Desde que se conoció la situación, un grupo de restaurantes y caterings españoles, entre ellos tres oriundos de Valencia, decidieron ponerse manos a la obra para ayudar a las personas afectadas.
De ahí nació Costa Rica por Valencia- La bondad se multiplica, un evento que busca reunir hasta 1.500 personas para que colaboren económicamente a los damnificados, por medio de la compra de platillos, según explicaron los organizadores.
Se realizará en el Centro Juvenil Amigo, en San Jerónimo de Moravia, el sábado 23 de noviembre, desde las 11 a.m. y hasta las 6 p.m. La entrada tiene un costo de ₡10.000.
Estamos planeando un evento de carácter familiar con paella, parrilla, música en vivo, sorteos, actividades infantiles y mucha fiesta a la española. La idea es cocinar paellas y parrillas para unas 1.000 o 1.500 personas.
La entrada incluye un plato fuerte a elegir entre paella y parrillada, además de ensalada, refresco y un número para las rifas que se realizarán.
El dinero recaudado irá íntegra a la organización católica Cáritas Santa Catalina de Alzira, que nos ofrece toda la confianza para que el reparto llegue realmente a los afectados. Ayúdenos a ayudar, porque la bondad se multiplica.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios