Patrocinio

Estaciones de servicio UNO tendrán mascarillas gratis para sus clientes
  • Las gasolineras tendrá disponibles 17.000 mascarillas distribuidas en sus 24 puntos de venta
  • Ante la llegada del Covid-19 y en apoyo a todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades del país, la empresa UNO tendrá disponibles 17.000 mascarillas gratis para los clientes que requieran combustible.

    En el marco de la campaña “Uno a Uno nos cuidamos todos”, la iniciativa de salvaguardar a sus clientes se complementa con una iniciativa educativa y de concientización, que busca reforzar en la población el uso de la mascarilla y la implementación de todas las medidas de bioseguridad establecidas para mitigar el riesgo de contagio del virus.

    Patrocinio

    La campaña dará inicio en la estación de servicio ubicada en Hatillo y, durante los próximos días, se estarán activando todas las sucursales, completando los 24 puntos de venta que operan en Costa Rica. 

    “Seremos ese mecanismo que le permita a la población acceder a las mascarillas, también seremos un apoyo para las personas que no tienen a su alcance como adquirirlas. Estamos seguros de que si todos nos unimos, saldremos de esta crisis”, expresó Federico Nasser, presidente de Terra Petróleo.

    De acuerdo con Nasser, la empresa apoya las medidas establecidas por el Gobierno y autoridades de salud, como quedarse en casa, utilizar las mascarillas, lavarse las manos constantemente, mantener el distanciamiento, entre otras.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados