Patrocinio

Empresa dona 6.200 rollos de papel higiénico
  • Durante la emergencia por Covid-19, Nevax dona a hospitales y organizaciones de bien social papel y toallas
  • Empresa dona Nevax

    La Comisión Nacional de Emergencias, el Centro de Atención de Pacientes Covid -19, el Hospital de la Mujer, la Asociación Casa Diurna del Adulto Mayor Esperanza del Zurquí y la Asociación Tour Rosa recibieron, en conjunto, una donación de 6.200 rollos de papel higiénico y 780 de toallas de cocina por parte de Nevax, marca de la compañía Essity.

    “Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de organizaciones como Casa Diurna del Adulto Mayor Esperanza del Zurquí y Tour Rosa, quienes también se han visto impactadas por la situación generada a raíz de la pandemia del Covid-19. Además, deseamos aportar a los hospitales y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), entidades que se encuentran al frente de la atención de la emergencia”, mencionó Anabel Rodríguez, Directora Comercial de Essity.

    Cada donación cuenta

    “Agradecemos que en medio de esta emergencia haya empresas privadas que comprendan la importancia de dar una mano solidaria al sector Gobierno. El trabajo entre sector público y privado es algo que debemos fortalecer y agradecemos toda la ayuda que estamos recibiendo”, comentó Silvia Montero, Encargada de Distribución del Centro de Acopio de la CNE.

    Patrocinio

    La CNE distribuye lo que la empresa dona entre las instituciones que conforman el Sistema Nacional de la Gestión de Riesgo, de manera que ha llegado al Ministerio de Seguridad, específicamente a la Fuerza Pública; el Poder Judicial, el 911 y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC).

    Por su parte, Alexandra Núñez, Directora General y Fundadora de la Asociación Tour Rosa de Costa Rica, manifestó que “esta donación nos ayuda a cumplir la misión de Tour Rosa a través de nuestro Programa “Pan de Amor” que beneficia 75 personas con cáncer y sus familias. Si para estos pacientes ya es un reto enfrentar la situación financiera con su diagnóstico de cáncer, se han visto aún más afectados por toda la realidad que vive el país en el marco de esta pandemia. Sin duda nos permite seguir transformando el dolor en esperanza”.

    En el caso de la Asociación Casa Diurna del Adulto Mayor Esperanza del Zurquí, organización sin fines de lucro que atiende a una población de 28 personas adultas mayores. Lo que la empresa dona será distribuido en los diarios que se están entregando a los usuarios del Centro Diurno, mientras que otra parte se destinará para cuando se reintegren a las actividades diarias.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados