Patrocinio

Empresa dona 15.000 porciones de cereal a Banco de Alimentos

Donación tiene como objetivo que niños y jóvenes de familias necesitadas inicien sus mañanas con energía

Con el regreso a clases, la empresa Kellogg’s busca que los niños y jóvenes de familias necesitadas inicien sus mañanas con la energía que les permite tener un buen desempeño en su aprendizaje.

Por esta razón, donó más de 15.000 porciones de cereales al Banco de Alimentos, que serán distribuidas a distintas familias.

Patrocinio

“Hemos estado por generaciones en los inicios de clases, y aunque este 2021 será distinto, empoderamos a los niños a través de la nutrición de sus cereales, que aportan la energía necesaria para que sigan practicando su deporte favorito”, comentó Daniel Nazario, director general de Kellogg’s Centroamérica y Caribe.

Francia Linares, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Costa Rica, explicó: “Tenemos como objetivo primordial proporcionar alimentos y productos de primera necesidad a las personas que se encuentran en exclusión y riesgo social. Es esperanzador que empresas como esta se unan a nuestra causa”.

Esta es una iniciativa regional que se ejecuta de manera conjunta con los Bancos de Alimentos de El Salvador, Guatemala y Costa Rica, a los que en total la compañía ha entregado más de 45.000 porciones de productos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados