Patrocinio

Done libros usados y reciba ecolones a cambio

Este sábado durante la XX edición de la Feria Internacional del Libro Costa Rica

Fotografía tomada de Facebook FILCR

Este sábado 18 de mayo, durante la XX edición de la Feria Internacional del Libro Costa Rica (FILCR), se estarán recibiendo libros usados a cambio de ecolones® en la plazoleta de la Antigua Aduana.

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., quienes deseen participar, deberán llevar los ejemplares en buen estado, ya que el objetivo es donar el material recibido a bibliotecas, programas sociales, cárceles, hogares de ancianos, comunidades indígenas e instituciones públicas.

Patrocinio

Esta actividad es en conjunto con el Proyecto Ángeles, que se encargará de entregar los libros donados. Se aceptarán novelas, cuentos infantiles, poemarios, libros sobre teatro, arte, historia, entre otros; los cuadernos no se recibirán.

“La alianza con ecolones® es una oportunidad para reforzar los rincones de lectura que estamos impulsando tanto en centros educativos como en hogares de ancianos, además, contamos con una red de contactos que nos comunican en cuáles comunidades o instituciones están necesitando de libros y gracias al apoyo del Club de Leones logramos distribuir el material en diferentes partes del país”, explicó Sandra Zumbado, directora del Proyecto Ángeles.

Por cada libro entregado, el donante recibirá 10 ecolones®.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados