Patrocinio

Alajuelita inauguró primer parque biosaludable del cantón

Municipalidad planea ubicar un complejo de este tipo en cada distrito

A partir del sábado 11 de mayo, los vecinos de Concepción de Alajuelita cuentan con un nuevo parque biosaludable; el primero de este tipo que se construye en el cantón.

Los parques de este tipo son pequeños espacios verdes ubicados en las ciudades y en este caso, el de Concepción cuenta con 17 máquinas especiales para hacer ejercicios cardiovasculares aptos para ciudadanos mayores de 12 años.

Patrocinio

El parque se ubica al costado este de la plazoleta del lugar y es un proyecto en conjunto con el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), la Municipalidad de Alajuelita y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación local.

“Necesitamos muchos espacios deportivos y recreativos en el cantón, por ese motivo agradecemos el apoyo que nos brinda el Icoder. Nuestro plan es ubicar un parque de este tipo en cada uno de los distritos de Alajuelita”, explicó Modesto Alpízar, alcalde del cantón.

Las nuevas máquinas permiten ejercitar el cuerpo y trabajar abdominales, piernas, brazos y espalda.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados