Patrocinio

Cruz Roja recibe donación para comprar equipo de protección personal
  • Grupo Tetra Laval entregó US$11.000 a la institución
  • La Cruz Roja contará con nuevos equipos de protección personal y de cápsulas de aislamiento o presión positiva, para el traslado a centros médicos de pacientes sospechosos o positivos con Covid-19.

    Esta compra será posible por medio de una donación que hizo Grupo Tetra Laval -conformado por Tetra Pak, Sidel y Delaval-, de más de US$11.0000.

    Patrocinio

    “Garantizamos nuestro pleno apoyo al Gobierno, la industria y a las comunidades. También nos comprometimos a garantizar el suministro continuo de alimentos en Costa Rica, al mismo tiempo que mantenemos medidas importantes para garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.”, indicó Marco Dorna, Director General de Tetra Pak en Centroamérica y el Caribe.

    Por su parte, Álvaro Montero, Gerente Operativo de la Cruz Roja, indicó: “Es indispensable contar con la mayor cantidad de equipo de protección personal, que permita mitigar y prevenir cualquier contagio en nuestro personal que atiende la emergencia, pero que además colabora en atropellos, colisiones, vuelcos, entre otros”.

    Grupo Tetra Laval donó recientemente 10 millones de euros a nivel mundial, para apoyar los esfuerzos globales por contrarrestar los efectos del Covid-19.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados