Patrocinio

Cruz Roja recibe donación para comprar equipo de protección personal

(1) Grupo Tetra Laval entregó US$11.000 a la institución

La Cruz Roja contará con nuevos equipos de protección personal y de cápsulas de aislamiento o presión positiva, para el traslado a centros médicos de pacientes sospechosos o positivos con Covid-19.

Esta compra será posible por medio de una donación que hizo Grupo Tetra Laval -conformado por Tetra Pak, Sidel y Delaval-, de más de US$11.0000.

Patrocinio

“Garantizamos nuestro pleno apoyo al Gobierno, la industria y a las comunidades. También nos comprometimos a garantizar el suministro continuo de alimentos en Costa Rica, al mismo tiempo que mantenemos medidas importantes para garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.”, indicó Marco Dorna, Director General de Tetra Pak en Centroamérica y el Caribe.

Por su parte, Álvaro Montero, Gerente Operativo de la Cruz Roja, indicó: “Es indispensable contar con la mayor cantidad de equipo de protección personal, que permita mitigar y prevenir cualquier contagio en nuestro personal que atiende la emergencia, pero que además colabora en atropellos, colisiones, vuelcos, entre otros”.

Grupo Tetra Laval donó recientemente 10 millones de euros a nivel mundial, para apoyar los esfuerzos globales por contrarrestar los efectos del Covid-19.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados