Patrocinio

Compre un Big Mac este viernes y ayude a Aldeas Infantiles SOS

Fondos recaudados por Gran Día beneficiaron a más de 1.000 jóvenes y familias en el último año

El programa Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS recaudó más de ₡136 millones en el Gran Día de McDonald’s 2020, lo que significa que más de 1.000 familias y jóvenes en condición de vulnerabilidad lograron beneficiarse.

Esto se generó a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que brinda un hogar lejos de casa con alimentación y alojamiento a los familiares de niños de zonas lejanas que recibe tratamiento médico en el Hospital Nacional de Niños y al apoyo en la formación y capacitación para jóvenes del programa de empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS.

Este viernes es el Gran Día

El próximo viernes 19 de noviembre, se celebrará el Gran Día de este 2021. Todas las personas que deseen apoyar podrán hacerlo sumándose con la compra de un delicioso Big Mac. Esta jornada solidaria de McDonald’s entregará el 100% de las ventas de Big Mac a estas dos instituciones que tanto beneficio entrega a los niños, sus familias y jóvenes de escasos recursos.

Patrocinio

Wendy Madriz, de Arcos Dorados Costa Rica, comentó que “la celebración del Gran Día está muy cerca y sabemos que este año seguiremos contando con el apoyo de todos los costarricenses, pues de algo estamos convencidos y es que la solidaridad que nos caracteriza a los ticos, no nos la quita ni una pandemia. Hoy venimos a decirles que Gran Día somos todos y que bajo esta premisa todo el país se puede unir en un solo corazón para llenar de amor a todos los niños y jóvenes que nos necesitan”.

Las personas podrán pedir su Big Mac, en McCombo o solo, en los más de 65 restaurantes del país y también por el Automac hasta las 11:00 p.m. o por McDelivery hasta las 12:00 medianoche. Por otra parte, desde ya se puede descargar el cupón de Gran Día en la aplicación y empezar a colaborar con esta causa.

Casa Ronald recibe con amor a miles de familias

Según cifras de la Fundación infantil Ronald McDonald, el 33% de los niños que viven en zonas rurales del país viajan hasta el Hospital Nacional de Niños, sin recursos ni un hogar cerca donde poder descansar, sin embargo, esta encomiable labor la realiza la institución por medio de la Casa Ronald McDonald, quien con mucho trabajo y dedicación logró recibir y atender 712 familias durante este año, lo que colaboró a que no hubiera lista de espera en el hospital para este fin.

Programa que forja un futuro prometedor

Con el dinero recibido por el Gran Día 2020, el programa de empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS logró sostener el 82% de su operación e impactar a más de 400 jóvenes que participaron en los módulos para la formación y capacitación en áreas laborales, desarrollando competencias y herramientas necesarias para la construcción de su proyecto de vida.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados