Patrocinio

Compañía de nutrición entregó $250.000 a más de 15 organizaciones durante el 2020

Herbalife Nutrition decidió potenciar su programa de responsabilidad social y voluntariado ante la emergencia sanitaria por el Covid-19

La compañía global de nutrición, Herbalife Nutrition, ha entregado durante todo el 2020 un total de US$250.000 a más de 15 organizaciones de Centroamérica y Suramérica.

De acuerdo con la empresa, respondieron durante todo el año a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, de manera que potenciaron su programa de responsabilidad social y voluntariado para ayudar a niños, niñas y familias afectadas.

Patrocinio

“Este dinero formó parte de las recaudaciones y colaboraciones que realizan los distribuidores independientes Herbalife Nutrition y empleados de la compañía. El destino de estos fondos estuvo dirigido a financiar proyectos como ser la subvención diaria de alimentos y platos de comida, sueldos de personal de cocinas, meriendas saludables, educación nutricional para padres, personal de las organizaciones y niños que forman parte; así como desarrollo de planes de nutrición para niños desnutridos entre otros proyectos enfocados exclusivamente en la nutrición”, informó la empresa.

En octubre, la compañía lanzó una campaña que consistió en recolectar alimentos no perecederos por parte de los empleados de 14 países; con ello, se proporcionaron 230 cajas para 16 organizaciones diferentes.

A nivel global, a través de empleados y distribuidores independientes, la empresa colaboró con 171 organizaciones que forman parte del programa Casa Herbalife, donde promueven el crecimiento y desarrollo saludable de los niños en situación de vulnerabilidad.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados