Patrocinio

CNE recibió donación de dos unidades móviles para atender la emergencia sanitaria

Contenedores donados por Ultrapark pueden ser instalados de manera rápida en el lugar que designen las autoridades

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) recibió una donación de dos contenedores expandibles y portátiles para la contención de la pandemia en el país.

Esta infraestructura móvil fue donada por Ultrapark Development Group, y puede ser instalada de manera rápida en el lugar que designen las autoridades que atienen la emergencia. Asimismo pueden ser convertidos en salas de pruebas, laboratorios o hasta clínicas para atención de personas.

Patrocinio

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de Costa Rica y aportar nuestro grano de arena en el control de la pandemia, procurando el bienestar de los ciudadanos. Desde el primer día en que las autoridades anunciaron el primer caso de Covid-19, Ultrapark ha realizado diferentes esfuerzos para apoyar a la población costarricense”, comentó Therie De Sedas Fernández, General Counsel de la compañía.

Por su parte, Alexander Solís, presidente de la CNE, manifestó: “La solidaridad de la empresa privada ha sido fundamental para la contención de la pandemia del Covid-19 en el país. Con este aporte tenemos la posibilidad de movilizarnos a través del territorio nacional, con una estructura móvil totalmente equipada que nos permita llevar soluciones inmediatas para utilizar los módulos como albergues o para la ampliación hospitalaria”.

Dentro de las especificaciones de la unidad médica móvil se encuentra: panel EPS de 50 mm para las paredes, techo con aislamiento de fibra de vidrio, ventanas corredizas de aluminio, estructura de acero, sistema eléctrico simple y una puerta doble de acero de acceso principal.

 La donación tiene un valor de US$32,000.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados