Patrocinio

Club Rotario de Belén distribuye 94 sillas de ruedas

Las sillas de ruedas son especiales para personas con discapacidades motoras avanzadas.

Voluntarios visitaron Coto Brus para hacer entrega de sillas de ruedas especiales.

El lunes 25 de marzo a partir de las 9 am, el Club Rotario de Belén junto con un grupo de voluntarios de Idaho, Estados Unidos, estará entregando 70 sillas de ruedas de un total de 94. Las restantes sillas se han distribuido en zonas rurales como Coto Brus y Sarapiquí.

Patrocinio

Según indicó Eugenia Echeverría, del Club Rotario de Belén, “esta donación fue promovida principalmente por la Familia Ogden de Boise, Idaho, quienes con amigos y conocidos organizaron actividades para recoger los fondos necesarios para adquirir el contenedor. Ellos se pusieron en contacto con la Wheelchair Foundation y con el Club Rotario de Belén para hacerlo posible.

Parque infantil inclusivo en San Rafael de Alajuela.

Además de esta entrega, el martes 26 estarán trabajando en el Parque Infantil Inclusivo para Niños con Discapacidad, de la Urbanización La Paz, en San Rafael de Alajuela. Allí estarán pintando la tapia que lo rodea.   Este parque infantil es el primero en su clase y fue producto de la cooperación entre el Club Rotario de Belén, el Club Rotario de Portland, empresas privadas como Ternerina, Concasa y Meco, la Fundación Marista y la Municipalidad de Alajuela. Se inauguró el 30 de septiembre del 2017, y se le da mantenimiento mediante iniciativas de voluntarios como estos de Idaho.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Sígame

Comentarios

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

 

Acerca del autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Artículos recomendados