Patrocinio

Campaña recolectará regalos para beneficiar a niños en condición de pobreza esta Navidad

Obras del Espíritu Santo realizará la entrega de los regalos

A partir de esta semana, las 170 tiendas Gollo distribuidas en todo el país serán centros de recolección de regalos para niñas y niños en condición de vulnerabilidad.

La campaña busca beneficiar a 35.000 niños y niñas en alto riesgo social a nivel nacional, a quienes la Asociación Obras del Espíritu Santo les entregará un regalo como parte de la tradicional fiesta navideña que organiza esta fundación todos los años.

De acuerdo con la empresa, quienes deseen colaborar y regalar juguetes deben tomar en cuenta que no recibirán los que requieren baterías, ya que por la condición socioeconómica de las familias, no es posible garantizar que puedan adquirir baterías en el futuro.

Patrocinio

“Invitamos a todas las personas a sumarse a esta campaña de recolección de regalos y colaborar para crear sonrisas en los rostros de miles de niños esta Navidad”, mencionó Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo.

Los regalos deben ser entregados sin envoltura y se requieren para niños y niñas en edades desde 0 y hasta los 12 años. No hay límite de donaciones por persona.

En esta edición 2020, la fiesta de Obras del Espíritu Santo llegará a las siete provincias a través de la entrega personalizada de regalos, comida y golosinas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados