Patrocinio

Campaña de donación busca llevar alimentos a Tibás

El nuevo Concejo Municipal de Tibás donará el 10% de sus dietas a la causa

A través de la campaña “Tibás Manos Amigas”, la municipalidad de ese cantón y la parroquia de San Juan Bautista busca personas o empresas de la localidad que deseen donar alimentos destinados a quienes perdieron su trabajo o sus ingresos han sido reducidos.

La primera acción que contempla la campaña, es la inversión de ¢10 millones del municipio en la compra de alimentos y artículos de limpieza. También, el nuevo Concejo Municipal aprobó de forma unánime donar el 10% de sus dietas a la compra de comida, dinero que será entregado al comité de emergencias local.

“Vamos a iniciar con una campaña de donaciones, apegándonos a la solidaridad y el cariño que caracteriza al pueblo tibaseño. Semanas atrás anunciamos un formulario para poder tramitar las solicitudes de los diarios.  Recibimos más de 3.000 solicitudes y lamentablemente ahorita no contamos con suficientes diarios para entregarles a todos los vecinos”, comentó el vicealcalde, David Meléndez.

Donativos se coordinan por WhatsApp o se llevan directamente a la Municipalidad

Patrocinio

El Departamento de Gestión Social es el encargado de comunicase con las personas que se inscribieron para recibir la ayuda y de esa manera, llevan un control de las familias, con el fin de evitar duplicar la ayuda.

Quienes deseen realizar sus donaciones pueden hacerlo llevando los alimentos a la municipalidad, a la parroquia de San Juan Bautista o a cualquiera de los salones comunales de los distritos de Tibás. También pueden coordinar la entrega escribiendo al WhatsApp 8542-0000.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) ya entregó 480 diarios de alimentación y kits de limpieza.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados