
En el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, Avon Costa Rica y FUNDESO, realizarán una campaña cuyos ingresos serán destinados a la atención preventiva de esta enfermedad.
Costa Rica ocupa el primer lugar en la tasa de mortalidad de este tipo de cáncer, con respecto a Centroamérica y México, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU).
Por esta razón, Avon ofrecerá productos seleccionados que las personas pueden comprar para apoyar su campaña, con la que brindará gratuitamente a mujeres en condición de pobreza, mamografías, ultrasonidos y consultas con especialistas,
“La visión de negocio de la empresa supera el propósito de realizar venta directa de productos de belleza de alta calidad, para asumir el reto de tomar decisiones correctas que atiendan necesidades fundamentales de las mujeres, como: salud, empoderamiento y reducción del desempleo”, explicó Priscilla Carazo, gerente general de Avon.
En años anteriores, Avon reunió los fondos suficientes para cubrir el equivalente a cerca de 700 becas para brindar estos servicios. En conjunto con FUNDESO, la empresa ha donado ₡140 millones por medio de la venta de sus productos durante las campañas de sensibilización de cáncer de mama.
“Las características de la fundación le permiten tener a Avon, la trazabilidad íntegra de los fondos donados. Esto fortalece los objetivos de nuestra campaña y le brinda seguridad a las personas compradoras”, mencionó Laura Cruz, gerente de sostenibilidad de Avon.
Quienes deseen colaborar con la campaña, pueden llamar directamente al call center 2432-000, o escribir al WhatsApp 6421-0834.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios