Patrocinio

Campaña benefició con diarios a más de 500 familias de pescadores de zona sur

Ayuda recaudada sobrepasó la meta y se beneficiaron también a hogares de trabajadores de eventos masivos

La campaña del Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social, logró beneficiar con alimentos a 500 familias de pesqueros y molusqueros de la zona sur.

El proyecto se desarrolló durante el mes de mayo en alianza con la Federación Nacional de Pescadores y Molusqueros de la Zona Sur, uno de los más afectados desde el inicio de la crisis del Covid-19.

De acuerdo con Silvia Chaves, vicepresidenta del Consejo, la campaña recibió tanto apoyo que incluso se pudo beneficiar a personas de otros sectores afectados, como trabajadores de eventos masivos.

Patrocinio

“Agradecemos el compromiso de diferentes organizaciones y empresas que se involucraron en esta iniciativa y aportaron recursos económicos, alimentos, transporte o trabajo voluntario, para poder llevar alimentos a familias que suman meses sin trabajo ni ingresos para subsistir”, explicó Chaves.

Para la campaña se recolectaron alimentos como: aceite, azúcar, pastas, leche en polvo, arroz, frijoles, sal y café, con los que se lograron armar paquetes de diarios. También se habilitaron números de cuenta.

Víctor Rocha, presidente de la Federación de Pescadores y Molusqueros agradeció la colaboración: “En nombre de mi representada y de nuestras familias beneficiadas por este gesto solidario le enviamos un gran agradecimiento y gran abrazo lleno de cariño y amor por apoyarnos en estos momentos que vivimos con esta pandemia”.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com