La campaña del Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social, logró beneficiar con alimentos a 500 familias de pesqueros y molusqueros de la zona sur.
El proyecto se desarrolló durante el mes de mayo en alianza con la Federación Nacional de Pescadores y Molusqueros de la Zona Sur, uno de los más afectados desde el inicio de la crisis del Covid-19.
De acuerdo con Silvia Chaves, vicepresidenta del Consejo, la campaña recibió tanto apoyo que incluso se pudo beneficiar a personas de otros sectores afectados, como trabajadores de eventos masivos.
“Agradecemos el compromiso de diferentes organizaciones y empresas que se involucraron en esta iniciativa y aportaron recursos económicos, alimentos, transporte o trabajo voluntario, para poder llevar alimentos a familias que suman meses sin trabajo ni ingresos para subsistir", explicó Chaves.
Para la campaña se recolectaron alimentos como: aceite, azúcar, pastas, leche en polvo, arroz, frijoles, sal y café, con los que se lograron armar paquetes de diarios. También se habilitaron números de cuenta.
Víctor Rocha, presidente de la Federación de Pescadores y Molusqueros agradeció la colaboración: “En nombre de mi representada y de nuestras familias beneficiadas por este gesto solidario le enviamos un gran agradecimiento y gran abrazo lleno de cariño y amor por apoyarnos en estos momentos que vivimos con esta pandemia”.
- Las 5 etapas para liderar una Pyme - 3 de diciembre de 2024
- Inclusión y equidad, la deuda existente para personas con discapacidad intelectual - 3 de diciembre de 2024
- Innovaciones con banano y plátano pueden participar en Concurso INNOVA-VERDE - 3 de diciembre de 2024
Comentarios