Patrocinio

Boutique dona 4.500 protectores faciales a personas vulnerables ante el Covid-19

Organizaciones como Hogar de la Esperanza, Ascajo y Adepea recibieron la donación

Organizaciones que trabajan con poblaciones vulnerables ante el Covid-19, recibieron la donación de 4.500 protectores faciales por parte de New Times Boutique.

La entrega de los equipos de protección se realizó la última semana de septiembre, durante visitas a las organizaciones: Hogar de la Esperanza, Adepea, Ascajo, Asilo de Ancianos de Cartago, Centro Penitenciario Jorge Arturo Montero Castro, Albergue San Gabriel, y Aldeas Pueblitos de Costa Rica.

De acuerdo con Milagro Mata, fundadora y propietaria de New Times Boutique, para realizar la donación se buscó a poblaciones de alto riesgo, como adultos mayores, niños, privados de libertad, hombres con adicción al alcohol.

Patrocinio

“Consideramos que estas poblaciones están muy vulnerables ante el riesgo de contaminación por el virus, por lo que decidimos donar protectores faciales para niños, niñas y adultos, que vienen a ser un complemento a las mascarillas; juntas brindan una doble protección”, explicó Mata.

Por su parte, Alberto Araya, administrador del Centro Penitenciario Jorge Arturo Montero Castro, señaló que esta donación llega en un momento oportuno, ya que los recursos de la institución son limitados y no se les permiten adquirir por sus propios medios este tipo de implementos.

“Las condiciones en que vive la población privada de libertad a veces carece de espacio para poder evitar el contagio, entonces este tipo de donaciones vienen a aportar con la prevención dentro de nuestras instalaciones y eso, por ende, nos ayuda a evitar que la población se contamine y atente contra la salud de ellos mismos”, afirmó Araya.

La empresa desde hace 25 años se enfoca en el apoyo a la sociedad desde varios ámbitos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados