Patrocinio

Bingo virtual busca obtener recursos para familias que se hospedan en Casa Ronald McDonald

Ganadores recibirán premios como hospedajes en hoteles, certificados de regalo en estéticas y dinero en efectivo

La reinvención que las instituciones han experimentado debido a la pandemia por Covid-19, también tocó la puerta de la Casa Ronald McDonald, quien debió cancelar todas las actividades de recaudación que tenía contempladas para continuar con su operación.

Es por esta razón que idearon nuevas formas de buscar recursos, por ejemplo, la I Edición del Bingo Virtual que se realizará el próximo sábado 12 de setiembre, a partir de las 2:00 p.m.

Con esta actividad la Fundación Infantil Ronald McDonald que tiene a cargo la operación de la Casa Ronald McDonald, busca poder seguir recibiendo a familias en condición de vulnerabilidad, que llegan a la capital desde zonas alejadas para que sus hijos reciban tratamientos médicos en el Hospital Nacional de Niños.

“La verdad nos sentimos sumamente motivados con la realización de este Bingo Virtual. La pandemia nos ha puesto el reto de reinventarnos y en la Casa lo aceptamos para beneficios de todas las familias que recibimos; sabemos que los costarricenses nos ayudarán con su participación, ya que el 100% de lo recaudado será utilizado en la operación de la Casa Ronald McDonald”, comentó Esteban Sequeira, presidente de la Fundación.

Premios van desde noches de hospedaje en hoteles hasta cupones canjeables en restaurantes

Patrocinio

Además de pasar una tarde en unión familiar y recuperando uno de los juegos tradicionales de la cultura costarricense, los participantes que ganen con sus cartones podrán obtener premios.

Para cada turno, la organización tiene destinados premios que van desde noches de hospedaje en el hotel de montaña Savegre o en el hotel de playa Marriott Los Sueños, hasta certificados de regalo en estéticas y spas, cenas en restaurantes, premios en efectivo y hasta talonarios de cupones canjeables en los restaurantes McDonald’s.

Las personas que deseen participar podrán adquirir sus cartones por un valor de ₡2.000 cada uno, o bien, tres cartones en ₡5.000; pueden pagarlos por depósito bancario a las cuentas de Casa Ronald o por Simpe Móvil Empresarial: 8704-7772.

Durante estos 6 años de operación, la Casa ha hospedado a más de 3000 familias y ofrecido más de 300.000 servicios de alimentación, de forma gratuita a las familias remitidas por el departamento de Trabajo Social del Hospital Nacional de Niños.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados