Patrocinio

Bayer realizó donación a la Cruz Roja

La empresa Bayer realizó una donación de 100 mil euros a la Cruz Roja, para ser destinados a los países andinos, Centroamérica y Caribe, en la cual se incluyen 15 mil euros para la Cruz Roja Costarricense, dinero que será destinado principalmente a fortalecer el sistema de salud.

Patrocinio

De igual manera, la solidaridad de los colaboradores de Bayer en la región se evidenció con la creación de la campaña “De la Cruz Bayer a la Cruz Roja”, una iniciativa que promovió la recaudación de fondos a través de la donación voluntaria, y con la cual se recaudó un monto de US$24.000 que serán entregados a la Cruz Roja de los diferentes países de la región.

“Tanto globalmente como en Costa Rica, reafirmamos nuestro papel de ciudadanos corporativos contribuyendo con las sociedades más afectadas y sus sistemas de salud, implementando planes concretos de compromiso social que iremos complementando acorde a las necesidades que surjan en el marco de la pandemia. Como organización activa en el sector salud y alimentación, tenemos una visión clara: salud para todos, hambre para nadie, que guía todas nuestras acciones para prevenir y curar enfermedades, mejorar la salud cotidiana de las personas y ayudar a alimentar de manera sostenible a una población mundial en crecimiento” indicó Marcela Chacón de Bayer Costa Rica.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com