Patrocinio

Always entregó 100.000 toallas sanitarias a Banco de Alimentos y Hogar Siembra

Serán distribuidas a escuelas de la GAM y Puntarenas

En Costa Rica, al menos una de ocho niñas falta a la escuela durante su menstruación porque no tienen los recursos para comprar productos de protección femenina, de acuerdo con una encuesta realizada por Always.

Ante este contexto y con la situación actual provocada por el Covid-19, Always donó 20.000 toallas al Banco de Alimentos y 80.000 al Hogar Siembra.

Patrocinio

Estos productos serán llevados a la Escuela Rafael Pinto y Escuela Julia Fernández, ubicadas en la Gran Área Metropolitana (GAM). La ayuda también llegará a zonas lejanas, como Tsikriyok, Salitre y San Rafael, en Buenos Aires de Puntarenas.

“Los periodos no se detienen en una pandemia, y por eso redirigimos parte de la donación de la campaña a quienes más lo necesitan en este momento gracias a nuestros aliados. Vimos que había una oportunidad de aportar durante la emergencia y apoyar una necesidad básica como las toallas sanitarias”, explicó Rhina Álvarez, Gerente de Comunicación de Procter & Gamble.

De acuerdo con Milenia Romero, Directora Ejecutiva de Hogar Siembra, es un año difícil y “una donación de esta magnitud llega a aliviar de manera significativa nuestra economía”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados