Patrocinio

Abogados ofrecen apoyo para completar el formulario del Bono Proteger
  • Es gratuito y forma parte de la campaña de bien social de la empresa
  • La firma de abogados Sfera, mediante su campaña “Ayudándote a seguir” brinda apoyo de forma gratuita a las personas interesadas en solicitar el Bono Proteger (proteger.go.cr). Por medio del correo electrónico bonoproteger@sferalegal.com y el whatsapp 8987-3372 se les agendará una cita para que los abogados de Sfera puedan ayudarles a realizar el trámite.

    Entre los requisitos para solicitar el Bono Proteger están: ser costarricense o extranjero en condición migratoria regular, mayor de 15 años, haber perdido el empleo, tener una jornada reducida, un contrato de trabajo suspendido  o haber visto reducidos sus ingresos, como producto de la emergencia por Covid-19.

    Patrocinio

    Además se requiere una carta del patrono como comprobante, contar con documento de identidad nacional o extranjero (DIMEX) vigente, contar con una cuenta bancaria IBAN a su nombre, activa, en colones, de cualquier institución financiera del sistema bancario nacional y completar la declaración jurada y formulario de inscripción virtual.

    “Para nosotros es de gran importancia ser parte de esta ayuda humanitaria que el gobierno está dando y por eso nos unimos para guiar de la mejor manera y de forma gratuita a los interesados en solicitar el Bono Proteger, que es otorgado por el Ministerio de Trabajo y es el Ministerio quien decide a quien se le entrega o no. Nos ponemos a disposición de las personas que requieran asesoría para ayudarles a completar el formulario”, explicó Erika Barrantes, directora del área laboral de la firma Sfera.

    Los abogados estarían llamando a los solicitantes para guiarlos para completar el formulario de forma remota y así agilizar el trámite.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados