Patrocinio

Yves Rocher llega a Multiplaza Curridabat

Marca pionera en cosmética vegetal ya cuenta con tres tiendas en el país

La tercera tienda de la marca pionera en cosmética vegetal, Yves Rocher, abrió en Multiplaza Curridabat.

En este nuevo espacio, se pueden encontrar más de 400 productos de cosmética vegetal para limpieza de rostro; tratamientos faciales y corporales, acondicionadores, champús, mascarillas, entre otros. Asimismo, colecciones de fragancias de diferentes familias olfativas.

“Nuestra cosmética vegetal es accesible y respetuosa de la piel y del planeta. Siguiendo procesos de fabricación orientados a proteger la naturaleza, todos los productos han sido creados para brindar bienestar y un regalo para los sentidos, mediante sus aromas, texturas y colores”, explicó Fiorella Rueda, Brand Manager de la compañía en Costa Rica.

Patrocinio

Esta marca de origen francés comenzó a operar en el país a mitad de año de 2022, cuando abrió sus tiendas de Multiplaza Escazú y City Mall.

Tienda en línea ofrece promociones

Próximamente, Yves Rocher ofrecerá una tienda en línea; apertura que está proyectada de la mano de muchas promociones y dinámicas exclusivas para los usuarios de este canal.

“Queremos que quienes visiten nuestro comercio en línea tengan excelentes experiencias; que puedan conocer más acerca de la marca y sus beneficios, así como la gran variedad de productos disponibles en el país”, comentó Rueda.

La Brand Manager recordó que todos los productos que ofrece la marca, han seguido procesos de fabricación orientados a proteger la naturaleza, y productos como los tratamientos faciales, son elaborados en La Gacilly, en Francia, lugar que es cuna de Yves Rocher.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com