Patrocinio

Women Secret lanza nueva colección protagonizada por personajes clásicos

Colección “Fall Winter 2022” incorpora en sus diseños a Mickey, Popeye, Snoopy, Mafalda y Garfield

La nueva colección de la firma de moda española Women’ Secret ya está disponible. 

“Fall Winter 2022” contempla un conjunto de prendas inspiradas en personajes que han cautivado a las personas a lo largo de los años, como: Popeye, Mickey, Snoopy, Mafalda y Garfield.

Patrocinio

De acuerdo con la firma, esta colección ofrece tendencia, comodidad y estilo, con lo que las usuarias podrán elegir entre gran variedad de opciones:

  • Preppy College: Sets de pijamas con Mickey y Popeye, en colores como: azul, rojo, blanco y estampados de rayas. Cuenta con detalles especiales en etiquetas y botones de los pantalones.
  • Snoopy Black & White: Snoopy vuelve con un set de pijamas en estampado de rayas en blanco y negro, pero esta vez también lo hacen Mafalda y Garfield, en estampados de flores y rayas clásicas.
  • Daily Calma House: Para esta opción, Women’ Secret se unió con la marca de productos para el hogar, Calma House. A través de esta alianza, los compradores encontrará productos en tonos pasteles y estampados.
  • Mix & Match Late Summer: Se compone de prendas que harán lucir a las mujeres más relajadas y seguras. Tienen estampados de manchas de animales y hojas.
  • All In One: Prendas de baño multifuncionales, como: los tops “multiway”, salidas de playa o pareos, entre otras que funcionan para pasar momentos cómodos.

En Costa Rica, las tiendas Women’ Secret se ubican en: Paseo Metrópoli, Multiplaza Curridabat, Avenida Escazú, Lincoln Plaza, City Mall y Terrazas Lindora.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com