Patrocinio

Regale paquetes de cuidado capilar en este Día de la Madre

Hay líneas para cada tipo de cabello

Los paquetes de cuidado capilar son una opción de regalo para este Día de la Madre, especialmente para las mujeres que les gusta mantener el cabello cuidado y hermoso.

Zuyen Alvarado, técnica de la marca Every Strand, indicó que quienes opten por regalar un paquete de este tipo, lo primero que debe conocer, es el tipo de cabello que tiene la persona que recibirá el obsequio, y a partir de ahí, seleccionar la opción que mejor se ajuste a su cabello.

Por ejemplo, para las mujeres que tienen tintes, alisados, entre otros, se aconsejan los productos que contengan Keratina, Aloe Vera y Vitamina E, “esto ayudará al cabello a volver a la vida y lo dejará sedoso”, aseguró Alvarado.

Patrocinio

“En el caso de los cabellos secos, la mejor opción es un kit de productos que contengan aceite de argán y macadamia, ya que ayudará a que tenga un cabello brillante, suave y saludable. Para quienes buscan regalar productos de hidratación profunda, las opciones con karité y aceite de coco son las mejores”, explicó la técnica de la marca Every Strand.

Para las mujeres que tienen cabellos con mucho frizz, las líneas que contemplan agua de coco y aloe vera dentro de sus principales ingredientes, les ayudarán a eliminarlo.

Alvarado señaló que “los kits de cuidado capilar deben de estar conformados por shampoo, acondicionador, mascarilla y gotitas para el cabello. Con el fin de que la mamá cuente con toda la línea capilar completa y obtenga mejores resultados. Asimismo, recuerda que las mascarilla deben aplicarse al menos una vez a la semana”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados