Patrocinio

¿Regalará joyas el Día de la Madre? 5 consejos para elegir las piezas perfectas

Louty Joyería lanza colección especial para las madres que incluye anillo, collar y aretes

Una pieza de joyería es un detalle pequeño, pero con un gran significado. Puede convertirse en el regalo perfecto para las mamás en el Día de la Madre, si se elige adecuadamente.

Pero, ¿cómo hacerlo? Louty Joyería compartió consejos para encontrar la pieza perfecta:

  1. ¿Conozco el estilo mamá? ¿Es una persona con gustos más llamativos y vistosos o prefiere algo más discreto y sencillo? ¿Sus gustos se inclinan más por las joyas clásicas y atemporales o sigue siempre las tendencias y le gustan las piezas más modernas y vanguardistas? Identificar estas preferencias es clave a la hora de elegir una pieza para regalarle a mamá en su día.
  1. ¿Para qué ocasión me gustaría que use la joya? ¿Es mamá una persona que utiliza joyería en su día a día o solamente para ocasiones especiales? ¿Quiere que la pieza que le regale sea de uso frecuente? Si es así, debe considerar la ergonomía y calidad de la joya, así como la forma para que sea fácil de usar y combine con todo. Al ser un regalo para el Día de la Madre, quizá sea una buena idea que tenga una inscripción grabada, que haga de esa joya algo aún más especial.
  1. ¿Cómo es la calidad de los materiales de la pieza? La calidad de los materiales es un factor crucial al elegir la joya adecuada para regalar. Es importante asegurarse de que la pieza esté hecha con materiales de alta calidad para que tenga una larga duración y se conserve en perfecto estado a lo largo del tiempo. Es importante tomar en cuenta el gusto personal de cada mamá, su colorimetría e incluso conocer si presenta alergia a algún tipo de material, para evitarlo.
  1. ¿Se trata de una pieza que no perderá vigencia? Hay que tomar en consideración si esa pieza que va a elegir de regalo para mamá le seguirá gustando el año que viene.
  1. ¿Qué garantías y servicios adicionales me proporciona la joyería donde la voy a adquirir? Este es un factor clave para elegir el mejor lugar para adquirir sus joyas para mamá. El respaldo, los años de experiencia y los servicios adicionales.

Joyería lanza colección especial para las madres

Este año, Louty Joyería lanzó una colección especial para honrar a mamá en su mes, que incluye: un anillo, collar y aretes hechos de plata 925, con recubrimiento en oro rosa. También, ofrece un juego de collar y anillo en forma de ángel, para representar a las mamás o hijos que fallecieron.

Patrocinio

Para las mamás de perros o gatos, hay una colección Louty Pets que fue creada para fortalecer esa relación tan especial con los peluditos de casa. Estas joyas estarán disponibles hasta agotar existencias.

Adicionalmente, cuentan con una promoción de una pieza gratis por la compra de dos joyas, que se puede adquirir en cualquiera de sus tres locales: Multiplaza Escazú, City Mall Alajuela o Plaza El Encuentro, en San Carlos.

La empresa planea abrir próximamente en Paseo Metrópoli en Cartago, Multicentro en Desamparados y en Liberia.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com