Patrocinio

Propuesta gastronómica destaca por utilizar tubérculos

Restaurante The Hub abrió en el centro comercial Mago Plaza y ofrece distintas gastronomías

Un nuevo concepto gastronómico llega al centro comercial Mango Plaza, en Alajuela.

The Hub, es el nombre del restaurante que destaca por la combinación de distintas gastronomías, con ingredientes base como marisco, pescado, pastas y carnes, pero donde los verdaderos protagonistas son los tubérculos.

Esta propuesta culinaria se basa en la utilización de plátano, papa, yuca, camote, malanga, entre otros, que son incorporados a los platillos como chips, tanto en los principales como en las bocas. El objetivo es ir incorporando poco a poco otras raíces, con el objetivo de brindarle una amplia variedad de opciones al cliente.

“Queremos que quienes nos visiten tengan la oportunidad de comer raíces y tubérculos de forma distinta y novedosa, con el propósito de que conozcan la enorme versatilidad de estos ingredientes bases. Para ello nos hemos aliado con distintos proveedores y agricultores del país para tener acceso a diferentes tubérculos, lo que nos permitirá ir agregando más de ellos al menú”, comentó Jonathan Alfaro, gerente de Operaciones del restaurante.

Dentro de las opciones que se pueden encontrar en el menú se encuentran los camarones al gusto, filete en salsa florentina o salsa de espinaca, pulpo al ajillo, sandwich de roast beef y jamón y queso, además de hamburguesa con pechuga de pollo, lomo a la plancha y la hamburguesa The Hub, con pollo, carne de res, tocineta, lechuga, cebolla caramelizada, tomate y pepinillos.

A estos platos se suman también algunas bocas como quesadillas, burritos, nachos raíces mixto o carne; alitas de pollo, canasta de raíces con salsa bolognesa o queso cheddar y carne mexicana con raíces tostadas. También es posible degustar de los novedosos chicharaíces de cerdo y chifriraíces de cerdo o pollo.

The Hub está ubicado en el centro comercial Mango Plaza Alajuela, frente a la Radial Francisco J. Orlich, contiguo al Walmart. El horario de atención es de lunes a sábado de 12 m. a 10:00 p. m., y domingos de 12 m.d a 9 p. m. En Facebook The Hub Restaurant.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Patrocinio
 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com