Patrocinio

Marca lanza línea de velas de Adviento decoradas con la historia del nacimiento de Jesús

Para este 2020 incluyen una quinta vela blanca con la imagen de la Sagrada Familia

El Adviento es un período de preparación espiritual para la solemnidad de la Navidad; es un tiempo de espera, reflexión, oración en vigilia y penitencia. Significa perdón, esperanza y alegría por el nacimiento del Niño Jesús.

Se vive desde los cuatro domingos más próximos a la Navidad, por lo que este 2020 abarcará del 29 de noviembre al 24 de diciembre.

Durante estos días, las familias y los tempos acostumbran colocar una corona de Adviento con cuatro velas que simbolizan los cuatro domingos que contempla este período.

Frangus presenta su línea de velas para armar coronas de Adviento

Ante la cercanía de la fecha en que inicia esta preparación, la marca nacional fabricante de candelas, Frangus, ya lanzó su línea de velas de Adviento decoradas con la historia del nacimiento de Jesús, que para este 2020 incluyen una quinta vela blanca.

Patrocinio

“Este año continuamos con la idea de incluir la decoración de la historia de la Navidad y una quinta vela blanca con la imagen de la Sagrada Familia, que se enciende el 24 de diciembre en noche buena en familia, para simbolizar el nacimiento del hijo de Dios”, explicó Francella Morera, gerente general de la empresa.

De acuerdo con Morera, el color morado de las velas significa el tiempo de penitencia y la vela rosada representa el tercer domingo de adviento, llamado también domingo de Gaudete o domingo de alegría.

“Las velas de Frangus adquieren un simbolismo. La primera representa la visitación del Espíritu Santo sobre la Virgen María; la segunda donde José recibe a la Virgen María embarazada; la tercera vela representa la ida a Belén, la cuarta los Reyes Magos anunciando el nacimiento del hijo de Dios y una quinta vela blanca que representa el nacimiento del Hijo de Dios que se enciende el 24 de diciembre”, detalló Morera.

Asimismo, la empresaria comentó que hacen envíos a cualquier parte del país y cuentan con tienda en línea. “Por compras mayores a los ¢10.000 asumimos el costo de transporte en el Área Metropolitana. Esperamos con ello contribuir a generar ambientes más cálidos y esperanzadores”, concluyó la gerente general de Frangus.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados