Patrocinio

Guía de opciones de regalo para dar a mamás en su día

Conjuntos, accesorios, pijamas y tratamientos capilares son algunas alternativas

El Día de la Madre, que se celebra el 15 de agosto, es una fecha muy especial para las familias costarricenses en la que muchos deciden dar un obsequio.

Para hacer la elección de regalo más fácil, Natalia Gutiérrez, jefa de Mercadeo de Tiendas Ekono, explicó que para las mamás una opción ideal es la ropa o conjuntos. “Por ejemplo, para las mamitas que son jóvenes una alternativa es darles un conjunto que este compuesto por una falta larga con pliegues y combinarla con una camiseta con estampados coloridos y divertidos”.

De acuerdo con Gutiérrez, para las mamás ejecutivas y que requieren una vestimenta formal, se aconseja obsequiar blazers, blusas camiseras, palazzos, pantalones de cortes “paper bag” y shorts semi-formales. En el caso de las mujeres que les gusta usar estampados, recomendó obsequiar blusas con dibujos florales, camistas con detalles en crochet y estampados tropicales.

Para las mujeres que son más femeninas y les gustan los detalles, las prendas con rayas, botones grandes y lazos; con tonos clásicos como el blanco, azul y rojo, son ideales. Las prendas con estampados de bolitas (polka dots) y vuelos, jeans, blusas a rayas, cardigans y kimonos, están en tendencia.

Patrocinio

En el caso de las mujeres que son deportivas, se recomienda regalar conjuntos deportivos y en colores de tendencia como palo de rosa, gris y navy, y para aquellas que les gustan los regalos funcionales, la opción ideal son pijamas. Gutiérrez aconsejó elegir tonos rosa o vino.

“Si a su mamá le gusta usar accesorios, se recomienda dar bisutería, carteras, zapatos. O si le gusta maquillarse, ¿por qué no regalarle maquillaje o un estuche de cuidado personal que tenga un splash y crema”, expresó la jefa de Mercadeo de Tiendas Ekono.

Tienda contará con promociones

Para este Día de la Madre, Tiendas Ekono tendrá promociones como un 2×1 en todas las blusas de dama,  50% en todos los pantalones, faldas y short de mezclilla; 50% en todos los bolsos, carteras y accesorios, 30% en todo el calzado y 30% en los estuches de la marca Love & Beauty.

Estas promociones aplican tanto para las tiendas físicas como para el sitio web de la cadena, que tiene la opción de envío a domicilio. Las promociones estarán disponibles hasta el 09 de agosto.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados