Patrocinio

GAP abre en Avenida Escazú después de tres años fuera de Costa Rica

Inauguración será este sábado 31 de agosto a partir de las 11:00 a.m.

Después de tres años de haber cerrado sus tiendas en Costa Rica, Grupo Promérica abrirá de nuevo en el país la marca estadounidense GAP, este sábado 31 de agosto en Avenida Escazú.

La primera tienda GAP del país abrió en 2013 en Multiplaza Escazú, posteriormente comenzó a funcionar otra en Lincoln Plaza. Sin embargo, la firma cerró en todo Centroamérica. Ahora, con Promérica, Avenida Escazú marca el primer paso en el plan de expansión de GAP para Centroamérica y el Caribe. Por el momento, una segunda tienda está programada para abrir en noviembre de este 2019.

“Estamos muy entusiasmados en introducir nuestra icónica marca a los costarricenses. Al asociarnos con Grupo Promérica, una compañía que tiene una amplia experiencia y comprende profundamente el mercado retail centroamericano, iniciamos un capítulo muy emocionante en nuestra estrategia de expansión y estamos ilusionados por ofrecer soluciones de compra”, manifestó Roy Hunt, vicepresidente senior de Franquicias de Gap Inc.

Inauguración

Como parte de la oferta de inauguración, GAP realizará distintas actividades en la Plaza de Avenida Escazú, a partir de las 11:00 a.m. Quienes asistan podrán presenciar un concierto con Andrés Bustamante, Ed Quesada e Iriabelle González, acompañados del octeto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica.

Patrocinio

Además, las personas que compren en la tienda obtendrán 30% de descuento este sábado; y los primeros 100 clientes que realicen una compra, recibirán de manera gratuita un bolso GAP Costa Rica edición limitada.

“Es un gran honor traer una marca con tanto renombre mundial a nuestro país. Esperamos dar la bienvenida a todos los clientes a la tienda para dar inicio a esta gran celebración y presentar las últimas tendencias en denim y ropa para toda la familia en Costa Rica”, dijo Antonio Burgos, director de AR Retail.

La nueva tienda de 400 metros cuadrados es la primera de Centroamérica que refleja el diseño más nuevo de GAP, inspirado en la icónica tienda de Times Square en Nueva York.

Nuevas aperturas

En febrero de este año, AR Retail S.A., compañía que forma parte de Grupo Promérica,  anunció que abriría en Costa Rica y Centroamérica, además de GAP, otras dos de sus marcas: Old Navy y Banana Republic, cuyas franquicias tienen presencia a nivel global.

Dos programadas para 2019 y tres en el 2020. Se estima que en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago y República Dominicana los nuevos locales se inauguren a partir del 2021.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados