Patrocinio

Forever 21 se queda en Latinoamérica

Alianza buscará impulsar la marca en todos los canales de venta en América Latina

Con el fin de hacer crecer la empresa Forever 21 en Latinoamérica, la compañía global de desarrollo, mercadeo y entretenimiento de marcas Authentic Brands, y la operadora de marcas AR Holdings, anunciaron una nueva alianza.

AR Holdings se encargará de impulsar la marca en todos los canales de venta en Latinoamérica, entre ellos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Perú y Panamá.

De acuerdo con Jarrod Weber, director de ABG y propietario de la marca Forever 21, la operadora de marcas con la que hicieron la alianza, es un líder experimentado en el mercado minorista latinoamericano. “Estamos entusiasmados de lanzar la siguiente fase de crecimiento en la región. Anticipamos que será una exitosa alianza a largo plazo”, dijo.

Empresa está comprometida con hacer crecer el negocio en toda la región

Patrocinio

John Keith, presidente de AR Holdings, aseguró que la alianza que formaron con nueve países de América Latina refleja la determinación que tienen de seguir haciendo crecer el negocio en toda la región.

“Nos sentimos honrados por la confianza que ABG tiene en nuestra experiencia dentro de la industria retail, para seguir posicionando la marca Forever 21 en Latinoamérica”, manifestó Keith.

A través de esta alianza, AR Holdings continuará ofreciendo productos de moda de la marca para mujeres, hombres y niños. Para el 2021 se estima el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico.

ABG y SPARC Group adquirió Forever 21 a inicios de este 2020, con una estrategia inicial que buscaba posicionar al minorista para un crecimiento sostenible.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com