
Las personas con discapacidad que asistan al Festival Picnic, podrán encontrar frente a las tres tarimas que habrá, una zona exclusiva con facilidades para disfrutar al 100% el evento.
Estos espacios se brindarán por medio de la participación del Instituto Nacional de Seguros (INS), que busca que las personas con discapacidad vivan la experiencia del festival sin inconvenientes.
José Pablo Gil, tenista paraolímpico costarricense, comentó: “Me parece importante que las organizaciones públicas y privadas se sumen para que todas las personas, sin importar su condición, podamos tener acceso a espacios de esparcimiento y diversión”.
Las áreas estarán específicamente al frente de las tarimas: electrónica-stage hideout, rock/reggae-stage Jogo y principal-stage picnic. Además, contarán con voluntariado y las condiciones idóneas de espacio físico.
Quienes deseen acceder a estas zonas, deben comunicarlo por medio del correo: [email protected] o al teléfono 6469-7272, a partir del lunes 9 de enero y hasta el viernes 13.
“Tenemos el compromiso permanente con la sostenibilidad desde el impulso a temas de impacto social, como lo es la promoción de espacios efectivos de inclusión. Por medio de estas acciones fomentamos el respeto a los derechos humanos, propiciando la accesibilidad para las personas con discapacidad”, manifestó Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS.
La jerarca concluyó que todas las personas deben tener las mismas oportunidades de recreación y disfrute.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios