Patrocinio

Descuentos y asesoría en línea para compra de regalos

Line Up Rewards le brinda la opción de compra en línea en reconocidas marcas

Sorprender con un obsequio que sea funcional, que esté en tendencia, y que además esté en descuento es ahora posible gracias al programa Line Up Rewards (MANGO, Springfield, Women’Secret, Gap, Old Navy, Banana Republic, Cortefiel, Adolfo Domínguez y Max Mara).

Además, si no queremos salir de casa, está disponibles las compras online de las marcas Cortefiel, Adolfo Domínguez, Max Mara y Banana Republic que ofrecen el servicio de Personal Shopper, una asesoría gratuita y personalizada para elegir sus prendas favoritas sin tener que salir de casa. La cita la puede solicitar vía WhatsApp 7110-9020 o correo.

Qué está en tendencia

Si practica algún deporte o tiene como objetivo ejercitarse, las prendas deportivas como tops y licras disponibles en Gap, Old Navy y Women’Secret serán una razón más para tener una rutina diaria de ejercicios. “Los diseños, colores y estampados de estas prendas son atractivos y sin duda son una muy buena opción de regalo”, comentó Ana Laura Vallejo, experta en moda.

Vallejo recomienda que al obsequiar prendas lo mejor es elegir aquellas que sean funcionales y fáciles de combinar. Por ejemplo, un abrigo ligero tipo jersey o cardigan, una jacket de mezclilla que no pasa de moda, o bien una gabardina que en los días de lluvia será de mucho provecho como lo es la gabardina clásica disponible en Banana Republic, la cual es resistente al agua y está elaborada 100% en algodón. Para las mamás que siguen las tendencias de moda, un vestido o una blusa de las marcas MANGO, Springfield, Cortefiel, Adolfo Domínguez o Max Mara, será la opción ideal.

Patrocinio

Una opción de regalo que tiene como objetivo brindar comodidad y descanso, son las pijamas y pantuflas. En este sentido, Women’Secret y Gap tienen variedad de estilos incluyendo batas, conjuntos de pantalón o short, con estampados o bien en tonos lisos. “Todas las opciones que ofrecemos tienen como elemento común la suavidad de las telas. Sin duda mamá disfrutará cada momento usando estas prendas,” comentó Vallejo.

Si se conoce muy bien los gustos, tallas e incluso las necesidades de la persona, los accesorios como lentes de sol, bolsos, joyería, calzado, cinturones, pañuelos, ropa interior y trajes de baño son regalos que siempre serán muy bien recibidos, ya que nunca son suficientes en el clóset.

Si puede salir

Si puede salir, y cuidar todos los protocolos de salud, hay descuentos desde un 30% hasta un 50% en las tiendas físicas en horario especial del del 3 al 9 de agosto, de 10 am a 5 pm en los centros comerciales Avenida Escazú, Lincoln Plaza, City Mall, Terrazas Lindora y Multiplaza Curridabat.

Las tiendas ubicadas en Paseo Metrópoli Cartago como Women’Secret, Springfield, así como la nueva tienda Old Navy, mantendrá un horario ampliado de 10 am a 9 pm, por estar ubicado en una zona amarilla, según la clasificación del Ministerio de Salud.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Artículos recomendados