El Jueves Santo, Viernes Santo y el feriado por la conmemoración de la Batalla de Rivas, este año se unieron junto al fin de semana, es decir, habrá cinco días libres del 6 al 10 de abril.
Ante la cercanía de estos días, los hoteleros ofrecen diversas atracciones para que las personas descubran nuevos lugares en sus días libres. Por ejemplo, el golfo dulce ubicado en Golfito.
Este lugar alberga playas vírgenes y variedad de hospedajes, como el hotel Amaka Ocean Living Lodge, ubicado en la marina de Golfito. Para estos días, ofrece recorridos en kayaks, avistamiento de ballenas, pesca deportiva, paddle board, caminatas con cataratas, rapel y visitas a playas exclusivas para pesca, surf, buceo, snorkel, entre otras.
Bijagua también es hogar de variedad de flora y fauna. Allí se localiza el hotel Río Celeste Hideaway, que pone a disposición de los turistas caminatas al Parque Nacional Volcán Tenorio, pasando por la catarata del río Celeste.
Además, tiene recorridos a caballo, avistamiento de aves, caminata nocturna, tubing por el río Celeste y visita a una finca de chocolate en las faldas del volcán Tenorio, ideal para los entusiastas del cacao y la cocina.
“En La Fortuna hay mucho más por descubrir, es una zona que cuenta con un sinfín de actividades para realizar, solo es cuestión de animarse a visitar esta bella parte del país”, manifestó Alexander Cedeño, gerente general del hotel.
Para quienes andan en busca de arena y mar, Nosara es un zona reconocida por la belleza de su costa. En este lugar, el hotel Lagarta Lodge cuenta con varias actividades para quienes lo visiten.
La oferta se compone de recorridos para hacer en familia, con amigos o parejas, como caminatas por la Reserva Biológica Nosara, visitar playa Guiones, paseos en bote eléctrico por el río Nosara y en kayak, con los que se puede presenciar animales y observar manglares.
Bocas del Toro es una opción cerca del país
Un destino cerca de Costa Rica es Bocas del Toro, en Panamá. Este lugar es ideal para las parejas que desean disfrutar sin preocupaciones por alimentación y entretenimiento.
El hotel Nayara funciona bajo la modalidad todo incluido y es exclusivo para adultos. Cuenta con habitaciones sobre el mar inspiradas en el estilo de Balí, con ventanas en el piso para poder ver el agua y la vida marina.
Ofrece dos restaurantes con cocina internacional especializados en mariscos locales, y actividades como paddle boarding, kayak en manglares y snorkel.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios