Patrocinio

Cinco consejos de belleza para este San Valentín
  • Cuidar del cabello y atreverse a un cambio de imagen son dos de las opciones para sorprender a esas personas especiales
  • Se acerca el Día del Amor y la Amistad, popularmente conocido como San Valentín, una oportunidad para conmemorar el cariño que sentimos por nuestros seres queridos.

    En medio de los planes para sorprender a esa persona especial, las cenas y los regalos, no queda mucho espacio para uno mismo.

    Beauty Jeff, la línea de servicio de belleza de la app Jeff, brinda cinco consejos de belleza que pueden ser utilizados para esta fecha:

    1. Cuide su cabello: el cabello es parte esencial de la imagen de una persona, un cabello enfermo y reseco también refleja la salud interna. Los cambios de temperatura pueden dañarlo, por lo que es importante hidratarlo y cortarlo con regularidad para que se mantenga sano.
    2. Atrévase a un cambio de imagen: sorprenda a esa persona especial con un cambio de imagen, no tiene por qué ser radical, puede ser un corte o nuevo peinado. Los días especiales merecen un cuidado especial y dan mayor seguridad.
    3. Cuide sus manos y uñas: en este día en especial las manos son protagonistas y son uno de los puntos focales de la festividad. Para ese día cuide que sus manos estén sanas y bonitas.
    4. Hidrate su rostro: para conseguir un rostro fresco y luminoso la hidratación es esencial, aplique una crema o mascarilla hidratante en los días previos a la cita de San Valentín para que el rostro esté radiante.
    5. El mejor traje es la sonrisa: no olvide sonreír. Celebre este día por lo alto y disfrute de ese momento especial con los seres queridos.

    Beatty Jeff cuenta con un sistema de citas que permite agendar un espacio con agilidad en el salón de belleza más cercano. Para esta festividad, la aplicación lanzó la campaña Jeff Love que permitirá acceder a descuentos en servicios de cabello para este día especial a través de este enlace.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

    Patrocinio
     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados