Patrocinio

Ticos podrán obtener bajo preventa celular plegable Galaxy Z Flip de Samsung
  • Modelo apuesta por un diseño que recuerda a los móviles de tapa
  • Con un diseño innovador, disruptivo y práctico, el nuevo Galaxy Z Flip, segundo smartphone plegable de la marca Samsung, estará al alcance de los consumidores costarricenses en preventa a partir del 15 mayo, tanto en tiendas físicas como en la plataforma digital de Gollo.

    El nuevo modelo tiene una pantalla de vidrio ultradelgada que se pliega para caber en el bolsillo (la primera de este material en un Galaxy), un cristal flexible y una cámara hecha para sostenerse por sí misma.

    Se podrá adquirir en colores negro y violeta y, en sus versiones de almacenamiento de 256 GB. Como promoción especial, las primeras 25 personas que adquieran este teléfono recibirán un descuento de ¢80.000 en el precio final, además de dos regalías: un Galaxy Watch Active2 y Wireless Charger Duo Pack.

    “Los consumidores buscan constantemente innovaciones en sus dispositivos y el Galaxy Z Flip superará esas expectativas. Ofrecemos a nuestros clientes lo último en tecnología y facilitamos su adquisición de forma inclusiva para todos. Por medio de nuestra plataforma virtual, los interesados pueden comprar este vanguardista modelo desde la comodidad del hogar o del trabajo y sin tener que desplazarse a ningún lugar”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

    Patrocinio

    El Samsung Galaxy Z Flip ha sido considerado como revolucionario en el mercado de smartphones. Sin abrirlo, el usuario puede mantenerse fácilmente conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies.

    Además, su pantalla Infinity Flex es una pantalla AMOLED dinámica inmersiva que ofrece calidad de color y luz azul reducida, minimizando la fatiga visual y los trastornos del sueño sin sacrificar el color. Su batería dual tiene más potencia en menos espacio, lo que le permite plegarse y desplegarse durante todo el día.

    La cámara del dispositivo es potente incluso de noche; tiene 12 megapíxeles y un campo de visión de 123 grados. Cuando se pliega el teléfono actúa como un trípode.

    El lanzamiento oficial de este Galaxy en Costa Rica será el 22 de mayo.

    Características
    Modelo Samsung Galaxy Z Flip
    Peso  Peso 183g
    Procesador Octa-Core 2.9GHz + 2.4GHz + 1.7GHz
    Sistema operativo Android 10 + One UI 2.0
    Resolución FHD+ (2636 x 1080)
    Batería 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
    Cámara trasera Gran angular 12 MP, f/1.8, 1.4µm, Dual Pixel PDAF, OIS Ultra gran angular 12 MP, f/2.2
    Cámara frontal 10 MP, f/2.4, PDAF
    Colores Negro y violeta
    Almacenamiento 256 GB
           Fuente: Gollo

     

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados