Patrocinio

Plataforma permite alquiler de vehículos, bicicletas y scooters eléctricos
  • Por ahora solo en Concasa en San Rafael de Alajuela
  • Con el objetivo de promover la movilidad sostenible y la innovación, Concasa se alió con Purdy Motor y OMNi para ofrecer alquiler de vehículos, bicicletas y scooters eléctricas en los proyectos residenciales ubicados en San Rafael de Alajuela. 

    Recientemente se inauguró la primera estación Kinto de Costa Rica, la cual ofrecerá opciones de alquiler de vehículos para el transporte de cargas y productos. De esta manera buscan ser una alternativa para las personas que desean viajar más cómodas y seguras en un vehículo particular, así como para quienes necesitan trasladarse cuando su vehículo tiene restricción.

    OMNi Spot tendrá disponibles en un espacio privado 30 bicicletas. “Consideramos que encaja perfectamente con nuestra propuesta de crear comunidad e innovar. Para nosotros es prioridad impulsar el tema de la micromovilidad y ofrecer soluciones puntuales y reales a las familias de esta gran miniciudad”, explicó Alfonso González, director comercial de Concasa.

    Asimismo, Concasa llevará 30 scooters eléctricos que estarán distribuidos en 10 puntos diferentes en todo el proyecto residencial de San Rafael.

    Para solicitar uno de estos servicios

    La plataforma es 100% de autoservicio, es decir, la persona no necesita de un agente presencial para rentar un vehículo. La aplicación le permite bloquear y desbloquear el carro o scooter, ver su estado de cuenta y reservar a la hora que guste. 

    Patrocinio

    Para obtener uno de estos servicios siga siguientes pasos:

    Kinto:

    1. Descargar e instalar el App en su celular.
    2. Solicitar el código de registro al 2519-7777 o en www.kinto-cr.com
    3. Una vez que se tenga el código, registrarse en la app siguiendo todos los pasos que le indica el sistema. Proporcionar número de cédula, licencia de conducir tipo B1 al día y un método de pago como tarjeta de crédito o débito.
    4. Una vez que el sistema verifique la información (aprobación de licencia y otros), el usuario debe elegir el paquete de suscripción que más se adapte a sus necesidades. 
    5. Disfrutar Kinto con todos los vehículos y scooters disponibles.

     OMNi:

    1. Bajar la aplicación en la SuperApp y registrarse para poder desbloquear la bici. Encender los datos y el Bluetooth del teléfono. 
    2. Para iniciar el ride, escanear el código QR e ingresar el número de serie de la bici. 
    3. Ponerse cómodo en la bici: ajustar el asiento y verificar los frenos. 
    4. Levantar la patilla y comenzar a disfrutar el ride. 
    5. Para finalizar el ride, bajar la patilla y escanear nuevamente el código e ingresar el número de serie de la bici.  

    “Creemos que Concasa es una zona con una diversidad demográfica excepcional, donde muchísimas personas pueden sacarle provecho a la aplicación y aprender a vivir más felices con un servicio hecho a su medida que les da libertad y movilidad como nunca antes lo habían experimentado”, explicó Jorge Guerra, jefe del departamento de mercadeo de Kinto.

    En cuanto a los vehículos, el servicio incluye gastos como marchamo, mantenimiento, seguro, asistencia en carretera y 25 km de combustible por viaje.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados