Patrocinio

Plataforma digital busca promover valores cooperativos entre niños y jóvenes

A través de las redes sociales de Mi Corazón Cooperativos Coopesantos lanzará promociones

Mi Corazón Cooperativo es la nueva plataforma digital de Coopesantos R.L, dirigida a niños y jóvenes de las comunidades a las que la cooperativa brinda servicios, que busca fortalecer el aprendizaje acerca del cooperativismo y la promoción de los valores cooperativos entre esta población.

De acuerdo con Ligia Orozco, del Comité de Educación y Bienestar Social de la cooperativa, los valores fomentados por la plataforma son pilares fundamentales para promover ciudadanos íntegros, capaces de impulsar el desarrollo de forma solidaria y justa. Para la cooperativa, esta es una forma atractiva y oportuna de promover los valores cooperativistas que procuran el bien común y orientan a la participación activa de todos los ciudadanos en el desarrollo del bienestar comunitario.

“En tiempos como los que vivimos con la pandemia del Covid-19, apremian la ayuda desinteresada, el trabajo solidario y la preocupación por los demás, por eso ahora más que nunca estamos seguros de que la educación en cooperativismo es una excelente herramienta para respaldar cambios de perspectiva e inspirar a las personas a enfrentar las dificultades”, señaló Mario Ureña, presidente del Comité de Educación y Bienestar Social de Coopesantos R.L.

Patrocinio

Por su parte, Rafael Alberto González, del Comité de Educación y Bienestar Social de la institución, agregó que es por esto que en tiempos como el actual, plataformas digitales como la lanzada recientemente toman mayor relevancia para promover procesos educativos que beneficien directamente a las comunidades.

Usuarios de plataformas pueden participar en promociones

La expectativa de Coopesantos R.L y su Comité de Educación y Bienestar Social con el lanzamiento de esta innovadora plataforma educativa, es que los miembros  de las comunidades se involucren y sean parte activa de este programa, para lo que les invita a aprovechar los contenidos y los recursos educativos que estarán disponibles en el sitio web.

Asimismo, quienes ingresen al sitio web y a las redes sociales de la plataforma (Facebook e Instagram) podrán participar en promociones que se realizarán frecuentemente como parte de las dinámicas de la plataforma y en la que los seguidores podrán ganar premios.

La página web se acompaña de campañas y mensajes permanentes en las redes sociales, que buscarán promover la participación de los ciudadanos en el aprendizaje cooperativo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados