Patrocinio

Nuevo concurso de canto evalúa cuán bien imitan a Freddie Mercury

El #FreddieChallenge se lanzó en apoyo a la organización benéfica que lucha contra el VIH SIDA: Mercury Phoenix Trust

Bohemian Rhapsody” de la legendaria banda de rock Queen, es considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos. No es sorpresa que el video llegó recientemente a las mil millones de reproducciones en YouTube.

Por décadas, los fanáticos han cantado las icónicas letras de la canción junto a la inigualable voz del artista Freddie Mercury. Pero, ¿cuántos pueden realmente cantar como él?

YouTube, Google Creative Lab y Google Research, en colaboración con Queen, Universal Music Group y Hollywood Records, han desarrollado un experimento con Inteligencia Artificial llamado FreddieMeter para averiguarlo.

La campaña se está lanzando en apoyo a Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el VIH SIDA, y en honor al 44 aniversario de la primera presentación en vivo de “Bohemian Rhapsody”, en el Empire Theatre en Liverpool, Reino Unido, en noviembre de 1975.

Concurso

Patrocinio

FreddieMeter fue creado para permitir que los fanáticos de todo el mundo determinen cuán estrechamente su canto coincide con la voz de Mercury. Además muestra a los usuarios la comparación con el timbre y la melodía del cantante, de esa manera les asignan un puntaje de 0 a 100.

Fanáticos de Queen, imitadores y cualquiera que disfrute de un pequeño karaoke, y esté listo para tomar el desafío, puede comenzar haciendo lo siguiente:

  1. CANTAR: Se debe elegir una de las cuatro canciones de Queen en el micrositio (Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, Somebody to Love o We Are the Champions) y cantarla con todo el corazón.
  2. COMPARTIR: Revisar la calificación y compartirla en redes sociales. Descargar el resultado directamente del dispositivo y compartir el resultado en las historias de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook para iOS y Android.
  3. RETAR: Usando el hashtag #FreddieChallenge en redes sociales hay que retar a tres amigos para ver cómo les va en el FreedieMeter.
  4. DONAR: Enviar una invitación para que las personas donen a la fundación Mercury Phoenix Trust en tu publicación → https://www.mercuryphoenixtrust.com/donate

Google Creative Lab y Google Research crearon FreddieMeter usando nuevos modelos de Aprendizaje Automático dentro del dispositivo, que se ha entrenado con la voz aislada de Freddie y con algunas muestras de personas intentando cantar como él.

Para enfrentar al #FreddieChallenge ahora u obtener más información sobre FreddieMeter, puede ingresar a freddiemeter.withyoutube.com.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com