Patrocinio

Navegue sin costo adicional en Centro y Norte América

A partir de este mes, los clientes de Movistar podrán navegar sin costo adicional en toda la región de Centroamérica, incluyendo a Honduras, así como México, Estados Unidos y Canadá.

Esto gracias a la actualización del plan Movistar Sin Fronteras, que permitirá a los usuarios de las modalidades prepago y pospago, utilizar sus móviles sin ningún problema cuando viajan a estos países y así evitarles inconvenientes como tener que adquirir otro chip o un servicio de roaming de datos con cobro adicional.

Aunque el plan se activará automáticamente, es importante que los clientes activen la opción de roaming en la configuración de sus teléfonos celulares.

Patrocinio

Si los usuarios viajan a América del Sur Movistar cobra $5 diarios, para navegar con una excelente velocidad en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay. Mientras que por $10 al día, los clientes podrán utilizar este servicio en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Rusia, Inglaterra y Hungría.

“En Movistar entendemos que nuestros clientes requieren la facilidad de navegar como en casa, cuando están en otros países. Para ellos hemos ampliado nuestro plan Movistar Sin Fronteras, que ahora incluye sin costo adicional, además de Centroamérica (incluyendo Honduras) y México, EEUU y Canadá” comentó Johanna Escobar, Directora País de Movistar Costa Rica.

En caso de tener dudas sobre la activación o funciones del servicio, los usuarios pueden comunicarse con la operadora a través de su número de atención de WhatsApp 6311-1693.

Con esta mejora en el plan Movistar Sin Fronteras, la operadora, calificada por cuarto año consecutivo como la número 1 en satisfacción de clientes de acuerdo con evaluaciones de la SUTEL, ratifica su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes en el país y brindarles nuevos productos para que puedan disfrutar de sus planes móviles de la mejor manera.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados