Patrocinio

LG promueve la cultura de igualdad entre sus colaboradores

Compañía reconoce la importancia de la mujer en la economía y el crecimiento de la sociedad

Cada 8 de marzo a nivel mundial se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que hace un llamado a la equidad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

En la actualidad el rol de la mujer ha cambiado significativamente, convirtiéndose en un pilar importante para la economía y el crecimiento de la sociedad, permitiéndoles desarrollarse profesionalmente y empoderándolas en todos los aspectos de su vida.

Con ello, las empresas también promueven una cultura de igualdad. Por ejemplo LG Electronics (LG), que promueve la política “Respecting Human Dignity”. Esta fomenta entre sus colaboradores el empleo justo y equitativo y garantiza la igualdad de oportunidades, con el fin de atraer, retener y desarrollar más fácilmente a las personas, así como fomentar ideas y habilidades diversas.

Patrocinio

“Durante los últimos años el papel de la mujer ha cambiado radicalmente superado todas sus expectativas, desempeñando muchos papeles al mismo tiempo, permitiéndoles empoderarse en cada uno de sus roles, como madre, hija y profesional. Por esto día a día en LG Electronics, desarrollamos tecnologías que simplifican un sinfín de tareas”, resaltó Luis Gálves, director regional de Marketing Corporativo de LG Electronics.

Dentro del portafolio de productos de LG, que promueven el ahorro de tiempo y agilizar resultados, se encuentran:

  • LG InstaView Door-in-Door, refrigeradores que cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta.
  • Los televisores LG OLED, lo último en tecnología que permiten disfrutar al máximo las diferentes plataformas disponibles en el mercado para entretener a toda la familia.

Además, LG también reconoce el valor de todas las mujeres que durante el año 2020 y parte de este 2021 están desempeñando todos sus tareas en un mismo sitio, desde su hogar trabajan, son mamás, tutoras y amas de casa. Según Gálves, demuestran que no hay barreras ni límites para desarrollarse perfectamente en todos sus roles.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados