Patrocinio

Junta de Protección Social donó 26 nuevos equipos a San Juan de Dios

Inversión sobrepasa los ₡935 millones

Pacientes de neurocirugía, oftalmología, urología, laboratorio clínico y patología del hospital San Juan de Dios, son los beneficiados con la donación de equipos que hizo la Junta de Protección Social (JPS).

En total son 26 nuevos equipos de última tecnología, entre ellos un Neuronavegador para cirugías a nivel cerebral, un Liptotriptor extracorpóreo para pulverizar cálculos (piedras) en el sistema urinario y un láser para cirugía ocular.

Patrocinio

La Dra. Ileana Balmaceda, directora general de este centro médico, indicó que “esta donación fortalece y moderniza la prestación de los servicios. La labor de la Junta es importante no solo por el aporte que en esta oportunidad beneficia a cinco servicios del hospital, sino porque durante 174 años esta institución siempre ha estado para colaborar con el hospital”. 

De acuerdo con Esmeralda Britton, presidenta de la Junta Directa de la JPS, el sector Salud recibió ₡15.309 millones en donaciones durante el 2018. En este caso, la inversión en equipos sobrepasa los ₡935 millones.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados