Patrocinio

Informáticos brindan charlas gratuitas

Informáticos de la Universidad Cenfotec brindarán una serie de charlas gratuitas en su sede en San Pedro.

El 21 de mayo a las 6 p.m. se hablará sobre Introducción a DevOps en aplicaciones móviles y pueden asistir estudiantes, desarrolladores, líderes y gerentes de TI. Los interesados pueden inscribirse en este link.

Para el miércoles 22 de mayo a las 6 p.m. se impartirá la charla Business Intelligence a Business Analytics, dirigida a analistas de datos, desarrolladores de Business Intelligence y todo aquel que considera que en los datos se encuentra la base del negocio.  Todas las personas que deseen ir pueden inscribirse en este link

Blockchain y nuevas oportunidades de negocio, es el primer evento que será el viernes 24 de mayo a las 8:30 a.m. y está dirigido a CTOs o propietarios de empresas de desarrollo de software que deseen habilitar una nueva rama de negocio, ya sea ofreciendo servicios o creando nuevos productos.   Para las inscripciones pueden ingresar a este link.

Las personas que deseen asistir a estas charlas pueden llamar al número de teléfono 2281-1555 o escribir un correo electrónico a [email protected], o llamar al 6000-8058. Todas las actividades se llevarán a cabo en la sede de la Universidad Cenfotec en San Pedro de Montes de Oca.

Patrocinio

Los desayunos finalizan el viernes 14 de junio a las 8:30 a.m. con la charla Blockchain y Gobierno, dirigido a directores de instituciones gubernamentales, que deseen explorar la aplicación de blockchain en sus funciones.

El viernes 7 de junio a las 8:30 a.m. se tocará el tema Blockchain para Trazabilidad, dirigido a directores de TI de empresas e instituciones que desean conocer más sobre la aplicación de esta tecnología en su ámbito, ya sea trazabilidad de alimentos, productos o medicamentos.

El viernes 31 de mayo a las 8:30 a.m. se hablará sobre Blockchain en la industria financiera y de seguros y está dirigido a directores de TI de instituciones financieras y aseguradoras que estén interesados, por lo que pueden inscribirse en este link

Además en esa misma semana, la Universidad Cenfotec en conjunto con la organización World Sibu brindará una serie de desayunos gratuitos, para conversar sobre los mitos y verdades del Blockchain, donde se conversará de industrias como finanzas, seguros, negocios, gobierno y ciberseguridad, entre otros.

A pesar de que tanto en Bussines Intelligence como en Business Analytics se tiene como eje central la información para la toma de decisiones, existen diferencias en cuanto a la naturaleza y la forma en la cual ésta es recolectada, así como en la manera en la que ésta se utiliza para beneficiar a la empresa.

Se abarcarán aspectos de versionamiento, beta testing, monitoreo y control de aplicaciones que permita enfocarse en nuevas funciones y mejorar la experiencia de los usuarios de aplicaciones móviles, desde Android, iOS, ReactNative, Xamarin y muchos más.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com