Patrocinio

Empresa costarricense ITCO Corporativo es reconocida por Microsoft como Socio del Año 2020

Premio reconoce la excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft

Microsoft anunció el pasado 21 y 22 de julio a los ganadores de los Premios Socio del Año 2020 durante la primera edición digital de su evento anual Microsoft Inspire, un evento anual durante el cual Microsoft reúne a su ecosistema de socios estratégicos de todo el mundo para compartir avances, innovaciones y conocimiento.

En Costa Rica, el galardón lo recibió por segundo año consecutivo la empresa de asesoría tecnológica ITCO Corporativo, que ha trabajado de la mano con Microsoft desde hace aproximadamente cuatro años, desarrollando proyectos relacionados con temas de infraestructura com servicio, microservicios, servicios cognitivos y de almacenamiento y gestión de identidad.

“Nos hace sentir muy orgullosos recibir por segundo año consecutivo, este galardón de Partner of the Year y que una empresa como Microsoft reconozca el gran trabajo que ha hecho todo nuestro equipo interno de ITCO. Nos inspira a seguir creando proyectos para este nuevo año y transmitir esa motivación a todos nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos y soluciones”, afirmó Leonardo Alfaro Project Manager de ITCO Costa Rica.

Patrocinio

Este premio reconoce a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los finalistas y ganadores fueron seleccionados entre más de 3.300 nominaciones de más de 100 países con base en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y un uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

“ITCO ha sido un socio excepcional para nosotros. Este merecido reconocimiento es el fruto de una alianza extraordinaria que ha llevado a muchas empresas de la región a apoyarse en Azure y en Microsoft365 para su transformación digital, para mejorar sus procesos, empoderar a sus colaboradores y redefinir sus modelos de negocio”, afirmó Ineke Geesink, gerente país de Microsoft Costa Rica.

Su nominación y reconocimiento como el Mejor Socio de Negocio fue resultado del proyecto que ITCO desarrolló para la empresa de servicios legales BLP, un proyecto que fue determinante para que la empresa migrara toda la infraestructura y soluciones que tiene esta firma hacia la plataforma de Microsoft Azure.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados