Patrocinio

Dell y Hotel Hilton Panamá reinauguran habitación temática para gaming

El Alienware Room es un espacio único en Latinoamérica que incluye tecnología Dell para videojuegos y la comodidad de una habitación

El Alienware Room, un espacio único en Latinoamérica, que incluye la más alta tecnología Dell para videojuegos y la comodidad de una habitación del hotel Hilton Panamá, incorporó nuevos equipos para que todos los jugadores (gamers) tengan una experiencia de juego inolvidable.

Con esta habitación, Panamá se convierte en una sede clave para los gamers de Latinoamérica, al ofrecer dentro del Hilton Panamá una experiencia innovadora.

Transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo de esta rama de la tecnología, la habitación cuenta con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a su preferencia la zona de juego.

“Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá. Esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, destacó Andres Korngold, Gerente General para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

Patrocinio

Por su parte, Dario Pariente, director de Distribución para Multi Country de America Latina, comentó que “estamos muy emocionados de presentar la renovada Alienware Room, donde incorporamos nueva tecnología de Dell de gama alta y equipos con un mayor rendimiento para juegos. Todo esto, con el objetivo de crear una experiencia única para los jugadores, quienes buscan elevar cada vez más su nivel en la competencia gaming”.

Tecnología en la habitación

Entre los dispositivos incorporados en el Alienware Room, están una laptop Alienware X17 R2 y la computadora de escritorio Alienware Aurora R13, que cuenta con enfriamiento líquido, equipada con el sistema operativo Windows 11, procesadores Intel de 12th Generación y tarjetas de video Nvidia RTX conectadas a pantallas OLED de última generación, sonido envolvente 5.1 y un área exclusiva con una butaca gaming con simulación de movimiento para disfrutar al máximo los últimos juegos lanzados al mercado.

Adicionalmente, los usuarios disfrutarán de un sonido envolvente 5.1, área exclusiva con una butaca de video juegos, iluminación inteligente y banda ancha de alta velocidad dedicada exclusivamente para jugar.

Todos los huéspedes del Alienware Room serán recibidos con un paquete de bienvenida al registrarse en el hotel y podrán disfrutar del servicio de streaming de Netflix y Disney+. Equipos de alta gama para una verdadera experiencia gamer.

Todos los dispositivos de esta habitación fueron creados e incorporados para ofrecer al usuario la mejor experiencia de juego en la comodidad de un hotel. Por ejemplo, Alienware Aurora R13 es la primera computadora de escritorio habilitada con el sistema de enfriamiento Cryo-Tech™ de Alienware, con procesadores Intel ® Core™ de 12.ª generación, rendimiento térmico mejorado y una acústica más silenciosa.

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados