Patrocinio

Dell y Alienware ofrecen lo último en el ecosistema de juegos para PC en Gamescom

Dell completa la línea de Alienware con el nuevo Legend ID y presenta el nuevo diseño del equipo de escritorio de torre mediana Alienware Aurora

Dell y Alienware llegan a la 11.ª feria comercial anual de Gamescom, con nueva tecnología para satisfacer las necesidades de los jugadores veteranos y principiantes por igual.

Con laptops, equipos de escritorio, monitores, auriculares, teclados y mouse, ofrecen un ecosistema completo que es el resultado de la innovación y la tenacidad de estos líderes del mercado.

 “Durante décadas, Dell y Alienware han sido pioneros en la industria de juegos de PC. Presentamos un ecosistema completo, con diseños de vanguardia pioneros del sector y rendimiento de primer nivel, que mantendrá a los jugadores por delante de la competencia”, comentó Ray Wah, vicepresidente sénior del Grupo de Productos para Consumidores y Pequeñas Empresas de Dell Technologies. 

Nueva Alienware Aurora con diseño Legend

A principios de este año en la feria Consumer Electronics Show (CES), Alienware comenzó a implementar una nueva identidad de diseño: Alienware Legend, que se consideró muy audaz con respecto al diseño anterior y a la enorme cantidad de productos similares del sector.

Por primera vez, la nueva Alienware Aurora lleva este diseño Legend a un equipo de escritorio. Nacida del espíritu de la innovación con propósito, la Alienware Legend ya obtuvo numerosos premios por su ingeniería  que fusiona innovaciones de diseño y potencia de alto rendimiento.

Patrocinio

 La nueva Alienware Aurora presenta un nuevo diseño de chasis para este clásico de torre mediana. El diseño Legend le proporciona un factor de forma aún más compacto, como el de las laptops delgadas y livianas de Alienware y tiene la potencia comprobada de los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación. Las opciones de actualización sin herramientas permiten aumentar la durabilidad del producto y mantener un buen rendimiento. 

Presentación del primer equipo de escritorio Dell G5 de la serie G

Tanto para los nuevos jugadores de PC como para los jugadores que se fijan en el presupuesto, el nuevo equipo de escritorio Dell G5 extiende la marca de la serie G al reino de los equipos de escritorio. El Dell G5 está diseñado para ofrecer potencia, gráficos y características preparados para los juegos en un formato compacto que se puede actualizar.

Las CPU hasta i9 de la serie K y las GPU AMD Radeon o NVIDIA GeForce GTX/RTX habilitadas para la RV ofrecen un rendimiento potente y una capacidad de respuesta de una fracción de segundo para jugar sin interrupciones.

El equipo se puede expandir y actualizar fácilmente con una entrada sin necesidad de herramientas y ranuras de almacenamiento adicional en el interior. Su enfriamiento óptimo junto con cuatro opciones de modo térmico que se pueden configurar en el Centro de comando de Alienware le permiten adaptarla a sus necesidades, ya sea para jugar, trabajar, estudiar o ver videos.

El diseño increíblemente compacto ocupa un espacio mínimo, lo que hace que sea fácil jugar en un lugar pequeño, como un dormitorio, una habitación o un estudio. Un diseño único inspirado en los jugadores con iluminación LED azul opcional y un panel lateral de ventana transparente opcional le da a la computadora para juegos G5 una apariencia dinámica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados