La marca salvadoreña Novex, en alianza con la compañía de pinturas Glidden, inauguraron el primer centro de experiencia color tester, en Curridabat.
Esta nueva tecnología permitirá al cliente elegir con ayuda de expertos entre las más de 3.500 opciones de colores de pintura que se pueden mezclar en el dispensador, y de ahí llevar una muestra gratis de 100 ml, con el propósito de que el usuario encuentre el color deseado de acuerdo a sus necesidades.
El cliente solo elige el color de nuestra, luego se dirige al asesor para entregarle la muestra de color y se prepara la misma. Con ello, la persona ya sabe cuál será el resultado final tras la preparación, lo que hace que sea mucho más fácil y acertada la decisión de escoger.
“Queremos que nuestros clientes confirmen nuestra principal premisa: somos más que un centro de ferretería. Este es el motivo porque el que siempre estamos a la vanguardia sobre el uso de la tecnología y los avances de la industria”, aseguró Carlos Ramírez, gerente país de Novex Costa Rica.
- Un llamado a la paz en esta Navidad - 5 de diciembre de 2024
- Moto tag le ayudará a encontrar eso que siempre pierde - 4 de diciembre de 2024
- Las 5 etapas para liderar una Pyme - 3 de diciembre de 2024
Comentarios