Patrocinio

Cenfotec tendrá feria de empleo virtual para puestos en tecnología

ExpoCenfo será del jueves 30 de abril al sábado 2 de mayo

La Universidad Cenfotec tendrá su ExpoCenfo, una feria de empleo virtual que se realizará del jueves 30 de abril al sábado 2 de mayo.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.expocenfo.com, para ver los stands de cada departamento de la Universidad, los proyectos desarrollados por estudiantes,  conocer las empresas y sus puestos vacantes.

Las empresas que participarán son: Novacomp, Cargill, Consulting Group, El Orbe, Experian Services, Fair Play Labs, Four Geeks, GFT  Former Rule Financial, GRIDSHIELD, Hamilton Holding CO, Mobilize Net, NTT Data Costa Rica, Procter & Gamble, Stateside, Tek Experts y Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard (DXC).

Patrocinio

Entre los puestos que buscan están, administrador de bases de datos, asesores en tecnología, business analyst, desarrolladores de software, consultores en ciberseguridad, ingeniero de datos, técnicos en informática, administradores de redes, QA de software, desarrolladores en SQL, Supply Chain Analyst junior y pasantes en ingeniería, informática y en mercadeo y ventas.

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran en busca de empleo, o para mejorar sus condiciones actuales, ya que todas las empresas que participarán buscan personas entusiastas, con ganas de trabajar, proactivas y en el área de la tecnología cuyas condiciones y salario es un motivador para los colaboradores.”, dijo Karla Solano, Coordinadora de Vida U de Universidad Cenfotec.

Las personas de primer ingreso, que matriculen durante la ExpoCenfo, para iniciar en este segundo cuatrimestre tendrán matrícula gratis.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados